Cat. Equipos Div. Alimentos

CONTENCIÓN DE DERRAMES

Higiene y Seguridad

Absorbente Granulado

Ideal para usarse en derrames de substancias químicas, resinas e hidrocarburos.

· Absorbe mejor que cualquier otro producto al garantizar un mayor rendimiento (10 a 24 veces su peso), un desempeño más eficiente y una contención del líquido más segura. Todo esto gracias a su diseño exclusivo de micro cápsulas que retienen más y mejor los líquidos derramados. · Genera menor desecho que cualquier otro, lo que representa un ahorro para su empresa al confinar sus residuos peligrosos. · No necesita reposar ya que actúa de manera inmediata al momento de entrar en contacto con el líquido. · Al ser un material no bio-degradable lo hace apto para cumplir con los requerimientos de certificación de la norma ISO-14001 e inspecciones sanitarias de rutina en su empresa. · Material no inflamable por lo que hace más seguro su almacenamiento. · También es inerte, lo que significa que no reacciona con la mayoría de las sustancias químicas. · No es tóxico, por lo que se puede maniobrar sin riesgo.

B

A

GREEN STUFF® Granulado, brinda gran capacidad y velocidad de absorción gracias a sus cápsulas diseñadas para retener mas y mejor los líquidos derramados absorbiendo hasta diez veces su peso.

NO. DIKEN MODELO CONTENIDO ABSORCIÓN

PRESENTACIÓN

20 37 51 20 37 52

GMT001 GMT272

2.5 kg 15 kg

25 L

Caja con 3 piezas de 2.5 kg

A B

150 L

1 caja a granel

Almohadillas

· Mod. GMT100. · El contenido de los calcetines es de Calcetines Absorbentes

Soluciona incómodos derrames y goteras.

· Mod. GMT151. · Fáciles de manejar antes y después de su saturación. · Recubiertos por tela de polipropileno resistente y compatible con químicos. · Ideales para fugas, goteras, y espacios reducidos donde se presenten derrames, tales como debajo de maquinaria. · Alta capacidad de absorción que permite contener mas y mejor los derrames. · Dimensiones: 30 x 30 cm.

espuma absorbente triturada lo cual brinda gran capacidad de absorción, desde 3.8 L. por pieza, hasta 20 L. según la presentación. · Recubiertos por tela de polipropileno. · Ideal para el uso en áreas difíciles de llegar como espacios entre maquinaria o esquinas. · Dimensiones: 1.2 m.

Caja con 16 piezas.

Caja con 25 piezas.

NO. DIKEN 20 37 55

NO. DIKEN 20 37 63

CALCETÍN DE 3 METROS (20 37 64) Y CALCETÍN 6 METROS (20 37 65) SOBRE PEDIDO

Kit de Maletín para Derrame de Hidrocarburos

Fácil y práctico de llevar.

· Mod. GMT251. · El equipo necesario para emergencias con derrame de aceites e hidrocarburos. · Ideales para usar en sus unidades de transporte que manejen líquidos peligrosos. · No utilizar con químicos ácidos o alcalinos. · No está diseñado para derrames de volúmenes grandes.

Contiene: · Maletín nylon impermeable. · 6 bolsas de 250 gr. de granulado absorbente. · 2 calcetines absorbentes de 1.20 mts. · Guantes de nitrilo. · 2 mascarillas desechables, para polvos. · Lentes claros, de seguridad.

Venta por kit.

NO. DIKEN 20 37 62

122

www.dikeninternational.com

Producto destacado

Powered by