Cat. Equipos Div. Alimentos

QUÍMICOS INDUSTRIALES

Higiene y Seguridad

Desplazador de Humedad

· Protector de carácter hidrófugo, la formulación esta basada en solventes, protectores e inhibidores de oxidación y corrosión, por lo tanto su función es desplazar la humedad de los sistemas eléctricos, motores etc. sin la necesidad de desmontarlos, de tal manera que los protege de la oxidación y corrosión. · La forma de actuar es eliminando la humedad existente por desplazamiento, minimizando o eliminando el deterioro de los equipos eléctricos, el producto ayuda a prolongar la vida útil de los motores, dispositivos de control, generadores etc. · El producto ofrece una muy buena protección aún en ambientes de alta humedad relativa y protege sistemas expuestos a salpicaduras directas eventuales, esto sucede debido a que al aplicar el producto se forma una capa aislante e impermeable sobre las superficies de los embobinados, los circuitos expuestos, placas de soporte y otras áreas de los diferentes equipos y motores donde sea utilizado. · Uso industrial. · Contenido: 475 ml (16 oz).

Venta por pieza.

NO. DIKEN 70 60 34

Solvente Dieléctrico

Lubricante Universal

· Limpia y para mantenimiento general, deshumedece e inhibe la corrosión. · Libera piezas congeladas y protege superficies de metal. · Para uso seguro con plásticos. · Contenido: 311 g.

· Limpia de manera efectiva el equipo electrónico y eléctrico. · Evapora rápidamente. · No es conductivo. · Puede utilizarse en una gran variedad de equipos y herramientas industriales como: montacargas, motores eléctricos, prensas, elevadores, tableros eléctricos, equipo electrónico, trasformadores, etc. · Contenido: 368 g.

Caja con 12 piezas.

Venta por pieza.

NO. DIKEN 10 24 16

Aire Comprimido · Removedor de polvo. · Ideal para remover polvo y suciedad en: equipos de cómputo, audio, video y para cualquier aparato electrónico. · Contenido: 400 ml.

Venta por pieza.

NO. DIKEN 10 24 96.1

NO. DIKEN 10 24 95

124

www.dikeninternational.com

Producto destacado

Powered by